viernes, noviembre 10, 2017

Terminada "Ataque a los Titanes"


Volver al anime es un asunto complicado si combinas bastantes actividades durante tu vida entre las que están la familia, laboral y etc. Quizás todo ello me ha hecho abandonar bastante el mundo que antes ocupaba parte de mi día a día, la gente va cambiando y sus prioridades lo hacen con ello. A pesar de todo lo citado anteriormente, el otro día descubrí navegando en el menú de contenido de Netflix que había la serie Ataque de Titanes, serie que únicamente me suena de oídas de ver alguno de los vídeos de eurogamerspain en que hacían mención a su videojuego, pues bien me atreví a ver el primer capitulo a forma de prueba.


No soy un entendido del mundo global que conlleva la serie para poder criticarla, si alguien se siente así de ella espero que me disculpe por lo que opinare de ella en la próximas líneas de mi blog. El concepto de la serie está bien, su diseño de personajes y conjunto es más que correcto, una gran historia al menos en el principio que podría haber sido explotada de forma excepcional pero que no lo han aprovechado, hablaré de la primera temporada que es lo que estaba disponible en el servicio de vídeo de Netflix. Una temporada de 26 capítulos que me da la sensación que van demasiado deprisa, creando situaciones muy forzadas y que los personajes a fin de cuentas tienen poco desarrollo, es decir saber que puede caer cualquier personaje en cualquier momento en un combate con los titanes, ¿Por qué forzar tanto la historia de Anne? para terminar así la segunda temporada..., ¿Por qué Eren despierta tan pronto su forma Titán y no hacen que sea algo más progresivo?, entiendo que en el momento de desperar esta bastante jodida la cosa, pero a pesar de ello después de esa situación lo hace continuamente... Opino que debía haber sido un poder menos controlable, y que debería pasarlo bastante mal para poder crear esa situación.


Si hablamos de la segunda temporada es un chiste, no digo porque este mal, pero descubrir al "Titán Acorazado" y "Coloso" de esa forma  es también bastante raro, pero esta situación no habría sido un problema si la serie hubiera tenido otra tanda de capítulos, que no ha sido así. Como pueden tener na idea de tal magnitud de serie en la cabeza y no conseguir hacer capitulos a lo bestia. Entiendo que todo tiene su elaboración pero después de la primera temporada que se publico en el año 2015, esperar al 2017 para esta segunda temporada me parece una limosna, y a pesar de ello tendremos que esperar al 2018 para ver otros pocos capítulos. 

Como no he podido quedarme con la incógnita que sucedía después de lo emitido en la serie de televisión he buscado información sobre el manga y saber que pasa más adelante y si se conoce el verdadero origen de los titanes, algo que no me ha dejado muy convencido.

Si no viste la serie te la recomiendo, podría ser una serie de esas míticas por su historia pero no por la ejecución que están llevando a cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario